Llega la batalla de Vanesa Henríquez en La Voz Argentina: ¿Quién es su contrincante?

La joven que representa a Santa Cruz en el Team Lali deberá lucirse en Las Batallas para pasar a la instancia de Knockouts. Esta noche se define el futuro de la caletense en el certamen.
Fuente: La Opinión Austral

Luego de superar las audiciones a ciegas y quedar en el team de Lali Espósito, la santacruceña Vanesa Henríquez se juega su lugar en La Voz Argentina este domingo en Las Batallas.

La joven de 24 años que vive en Caleta Olivia es la única representante de Santa Cruz en esta temporada. Cabe recordar que en el 2021 la provincia estuvo representada por Camila Garay, quien llegó hasta los octavos de final.
Vanesa deberá enfrentarse a Yanela Toscano, participante de Avellaneda, de 34 años y que cantó “Wapo traketero” de Nicki Nicole en las audiciones.

En esta ocasión, las muchachas cantarán un tema de Nathy Peluso, «Mafiosa», tal como se ve en el adelanto de este domingo en Telefe.

Quién es Vanesa Henríquez
«Vane» tiene 24 años y fue la encargada de cerrar las presentaciones de la gala del jueves 30 de junio, en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina. La cantante quedó seleccionada por Lali, quien segundos antes de que termine de hacer su presentación en escena, apretó el botón rojo.
¡Vanesa eligió una canción de Natalia Lafourcade para su primera presentación en #LaVozArgentina!

En esta ocasión la joven habitante de Caleta Olivia debutó en el concurso interpretando la canción “Soledad y el mar”, de la música y compositora Natalia Lafoucarde y, previamente a la audición a ciegas, ella se presentó acompañada por su hermana y su amiga.
“La experiencia es única; mi mayor logro es haber quedado seleccionada entre tanta gente que participó del casting a nivel nacional”, señaló a La Opinión Zona Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *