Liberman y Frías conversaron sobre pesca y capacitación

El subsecretario de Pesca de la Nación, Carlos Liberman, visitó la sede CABA de la Asociación Argentina de Capitanes Pilotos y Patrones de Pesca, donde fue recibido por el Secretario General Jorge Frías.

En una reunión de camaradería, conversaron acerca de la situación actual de la pesquería de calamar, y perspectivas sobre la próxima temporada de langostino, a iniciarse en abril.

Frías aprovechó la oportunidad para exponer sobre los cursos que está desarrollando el Centro de Estudio Superiores del Mar Argentino (CESMAr), en cuanto a seguridad, prevención de riesgos en la pesca, y el inicio del primer curso online dictado en el país, para obtener la titulación de Patrón de Pesca Menor, todo realizado mediante el propio Campus. En ese sentido, Carlos Liberman manifestó su interés por fomentar la capacitación desde la subsecretaría de Pesca, como así también su disposición para analizar el acompañamiento.

El encuentro sella a su vez la muy buena relación que el Subsecretario de Pesca de la Nación mantiene con los Capitanes de Pesca y su Secretario General, para encontrar respuestas y acciones posibles a las necesidades de la actividad y requerimientos de nuestros asociados.

Fuente: Capitanesdepesca.com.ar

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 12 =