Legisladoras y Legisladores destacaron el Foro de Autoridades Parlamentarias

Es una actividad organizada por las áreas de prensa y comunicación de las Legislaturas del país a través del programa Legislaturas Conectadas. El Foro se desarrollará mañana viernes a las 10 hs y será transmitida por las redes de los Poderes Legislativos.

Mañana viernes se desarrollará el primer  “Foro Federal de Autoridades Parlamentarias Argentinas” que reunirá a las autoridades de las cámaras de Diputados y Senadores provinciales y de la Ciudad de Buenos Aires, siendo la primera vez que todos los parlamentos se presentarán juntos ante la ciudadanía. La provincia de Santa Cruz será representada por el Vicegobernador Eugenio Quiroga.

Esta actividad fue destacada a través de una resolución impulsada por la Diputada Liliana Toro en la octava sesión ordinaria, quien destacó que “Legislaturas Conectadas, es una entidad creada a partir de la unión de los responsables del área Prensa y Comunicación de los Poderes Legislativos del país, avanza así con un paso más en el camino de fortalecer lazos institucionales y vincular cada “casa de las leyes” entre sí y con la gente”.

La reunión de mañana será transmitida por Legislaturas Conectadas a través de su canal de YouTube y redes sociales, además de los medios oficiales de los parlamentos provinciales, y de comunicación digital.

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 7 =