Las palabras de Alicia Kirchner y Pablo Grasso en la vigilia por Malvinas: «Honor y gloria para nuestros héroes»

La gobernadora de Santa Cruz y el intendente de Río Gallegos participaron del acto realizado en la medianoche del viernes por Día del veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas.
Fuente: La Opinión Austral

En el marco del 40° aniversario de la guerra de Malvinas, se llevó a cabo en la ciudad de Río Gallegos la vigilia esperando el 2 de abril.

En la medianoche del sábado, en el Monumento a los Caídos se hizo presente una multitud entre los que se encontraban excombatientes, vecinos, autoridades y referentes de la cultura local para rendir un nuevo homenaje a los veteranos y caídos en el conflicto bélico de 1982.

En diálogo con el móvil de La Opinión Austral, la gobernadora Alicia Kirchner aseguró que vive esta fecha «con toda la emoción que compartimos los santacruceños, las santacruceñas y los argentinos». En cuanto a cómo recibe el cariño señaló que es «un baño al alma».


Por su parte, el intendente Pablo Grasso dijo que le da «mucha emoción» y que le parece sumamente significativo «poder juntar al pueblo con nuestros ex combatientes. Poder hacer algo distinto para recordar este momento tan especial para todos los argentinos y especialmente para la gente de la ciudad que vivió el conflicto con tanto amor y preocupación hace 40 años».


«Honor y gloria para nuestros héroes y seguir trabajando para no perder nunca patriotismo y nuestro sentido de pertenencia con nuestros ex combatientes», concluyó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *