La UOCRA Reclama A YPF Por Despidos

La UOCRA Comodoro Rivadavia comenzó la jornada con protestas en la Administración de YPF en Km3, en el marco de lo que indicaron fueron despidos de 27 personas de la empresa de Servicios Jomar-Cerro Dragón.

Raúl Silva, secretario general del gremio, indicó que ayer se recibieron los telegramas y que «no se trata de un final de obra, sino que es un servicio que prestan estas empresas, por lo que estamos pidiendo que los compañeros sean tomados por la empresa que continúe con la tarea».

Esta por lo general es una práctica habitual dentro de la industria, y por ese motivo es que se originó el reclamo de continuidad laboral. Asimismo señaló que ya se encuentran en el ámbito de la sSubsecretaría de Trabajo, esperando que se dicte la conciliación obligatoria.
«Desde YPf no nos han dicho nada, por eso esperamos ver cuando se fija la audiencia en la Subsecretaría», indicó.

Fuente: depetroleo.com

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + dos =