La Prefectura Naval Argentina convoca a profesionales

Una nueva convocatoria queda abierta por parte de Prefectura Naval Argentina para incorporar personal profesional civil a sus cuadros de oficiales en diferentes profesiones. Abogados, bioquímicos, ingenieros, médicos, odontólogos y traductores entre otras especialidades.

Una nueva convocatoria se abrió a partir del día de ayer y hasta el 15 de octubre, por parte de la Prefectura Naval Argentina. Está destinado a profesionales e ingresarán como personal con estado policial con el grado de oficial principal.

De este modo, la PNA hace esta convocatoria en todo el territorio argentino, cuyas inscripciones se desarrollarán, de acuerdo al comunicado oficial en el Edificio Guardacostas, cito en Av. Eduardo Madero 235, 5to. Piso, oficina 503, de la Capital Federal. Será de lunes a viernes de 9 a 13.

Esta misma modalidad se repite en todas las dependencias de PNA en todo el país. Los requisitos son:

  • Ser argentino/a nativo/a o por opción. En caso de ser argentino/a por opción deberá acreditar el trámite finalizado a la fecha del examen de ingreso y su correspondiente DNI, de acuerdo al art. 25 de la Ley 18.398.
  • Tener 18 años de edad como mínimo y 35 como máximo.
  • No haber sido dado de baja por mala conducta o falta de aptitud militar o policial en cualquiera de los Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas, de Seguridad o Policiales.
  • Reunir las condiciones psicofísicas establecidas en el Reglamente de Aptitud Física.
  • Haber aprobado los estudios que se requieren para cada concurso.
  • Aprobar las pruebas de capacitación y/o idoneidad establecidas en la reglamentación para la incorporación de profesionales.
  • El personal perteneciente a la PNA que reúna los requisitos y desee inscribirse, deberá hacerlo siguiendo la correspondiente vía jerárquica, completando igualmente los formularios determinados en esta convocatoria.

Entre los distintos profesionales que convoca la entidad, se requieren:

Abogado (Contratos y Licitaciones del Estado); Abogado (Derecho administrativo y Dictámenes); Abogado (Derecho Administrativo y Procesos Civiles); Arquitecto Naval; Bioquímico/Farmacéutico; Capitán de Ultramar; Capitán Fluvial; Farmacéutico; Ingeniero Aeronáutico; Ingeniero Mecánico; Ingeniero Electrónico; Ingeniero Electricista; Ingeniero en Automatización; Ingeniero Electricista; Ingeniero en Sistemas o Ingeniero en Informática; Ingeniero Ambiental; Ingeniero en Telecomunicaciones; Maquinista Naval; Licenciado en Comercio Exterior; Licenciado en Terapia Ocupacional; Licenciado en Ciencias Naturales; Licenciado en Ciencias de le Educación; Licenciado en Enfermería; Licenciado en Nutrición; Licenciado en Psicología; Licenciado en Nutrición; Licenciado en Sistemas; Médico Auditor; Médico Cirujano (Especialista en Terapia Intensiva); Médico Clínico; Médico Emergentólogo; Médico Laboral; Médico Legista; Médico Neumonólogo; Médico Otorrinolaringólogo; Médico Psiquiatra; Médico Traumatólogo; Odontólogo; Odontólogo (Especialista en Periodoncia); Traductor Público o Traductor Científico-Técnico (Idioma Inglés); Traductor Público o Traductor Científico-Técnico (Idioma Portugués).

Fuente: Pescare

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + trece =