«La luz y la verdad por encima de la impunidad y de la desinformación», el mensaje de Alicia Kirchner a 25 años del asesinato de José Luis Cabezas

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, recordó el asesinato de José Luis Cabezas a 25 años del crimen. «Quiero reconocer la labor de los reporteros y reporteras que persisten en cumplir con su responsabilidad de informar», dijo.
Fuente: La Opinión Austral

Alicia Kirchner, gobernadora de la provincia de Santa Cruz, se sumó a los homenajes en el aniversario de la muerte de José Luis Cabezas, fotógrafo asesinado luego de sacarle una fotografía al empresario Alfredo Yabran.

«En este día de homenaje a José Luis Cabezas quiero reconocer la labor de los reporteros y reporteras que persisten en cumplir con su responsabilidad de informar poniendo la luz y la verdad por encima de la impunidad y de la desinformación», expresó la mandataria provincial.

El Gobierno de Santa Cruz recordó este 25 de enero la efeméride por el Día Nacional del Reportero y Reportera Gráfica en homenaje a José Luis Cabezas, fotógrafo que fue asesinado mientras cumplía con su labor en el año 1997, en la costa bonaerense. «Saludamos a los y las trabajadoras del rubro, y agradecemos su compromiso con la tarea de comunicar con la verdad», sostuvieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *