La gobernadora Alicia Kirchner encabezó la firma de un convenio para obras en Puerto Deseado

El convenio prevé la ejecución de la obra “Refacción del edificio ex galpón STIA – Gimnasio Municipal” en Puerto Deseado por un monto total de inversión de $ 101.563.948,92. Será ejecutada con fondos propios a través de Unirse.

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, encabezó en el mediodía de este miércoles el acto de firma de convenio en el Salón Blanco de Casa de Gobierno para la realización, a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, de obras en Puerto Deseado.

El objetivo del Estado provincial es el trabajo en territorio con la finalidad de que la provincia continúe creciendo y avanzando en el desarrollo a través de proyectos de planificación para la concreción de obras en todas las localidades, logrando así sustentabilidad, equilibro e igualdad de oportunidades para todos y todas.

En este marco, el Gobierno de Santa Cruz realizó la firma del convenio, enmarcado en el programa Unirse, entre el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda y el municipio de Puerto Deseado.

Acompañaron a la primera mandataria santacruceña el jefe de Gabinete de Ministros, Leonardo Álvarez; los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani; y de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli, el presidente de IDUV, Daniel Copertari; y el intendente de Puerto Deseado, Gustavo González.

Dicho convenio prevé la ejecución de la obra “Refacción del edificio ex galpón STIA – Gimnasio Municipal” en la localidad, por un monto total de inversión de $ 101.563.948,92 (ciento un millón quinientos sesenta y tres mil novecientos cuarenta y ocho con noventa y dos centavos), financiada con fondos Unirse.

Al respecto, Kirchner celebró la firma de convenio en el marco de la pandemia y recordó: “El intendente venía solicitándolo hace tiempo, pero todo es un ejercicio financiero que hay que hacer en el día a día en función de las prioridades, hoy estamos en medio de una pandemia y seguimos haciendo”.

De la misma manera, la Gobernadora afirmó: “Uno nunca sabe cuánto puede hacer hasta que decide alcanzarlo, siempre le digo a mi equipo que no se pongan límites y que tengan visión”.

Finalmente, marcó la importancia del acuerdo firmado oportunamente y señaló: “Tenemos que alcanzar ese cometido. No tengo dudas de que le va a prestar a la ciudad de Puerto Deseado lo mejor”

Fuente: La Opinión Austral

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diez =