La Caja de Servicios Sociales presenta “Tu obra social en tu celular”

La Caja de Servicios Sociales informa a sus afiliados y afiliadas que se encuentra disponible  la aplicación “Tu obra social en tu celular”, la cual se puede descargar en forma libre y gratuita para celulares Android en la AppStore.

“Tu obra social en tu celular”, es una herramienta digital que permite estar más cerca de la información. En cada opción los y las pacientes deberán completar las solicitudes de acuerdo a los datos que solicite la plataforma tales como DNI, localidad y especialidad.

En la app de la Caja de Servicios sociales se puede conocer:

-El estado de turnos virtuales

-Consultas por derivaciones

-Consultas por afiliados

-Prestadores

-A la web de la CSS

La pandemia todavía no terminó y desde la obra social de Santa Cruz, se sigue resguardando la seguridad de trabajadores y pacientes.

La virtualidad ha permitido durante casi un año acompañar a afiliados y afiliadas de manera remota, por lo que se sigue alentando a estas vías de comunicación para evitar el contagio de coronavirus y agilizar los pasos administrativos.

En la página web css.gov.ar están a disposición las vías de contacto de cada área. Estos incluyen correos electrónicos, whatsapp y horarios de atención.

Fuente: Prensa Gobierno SC

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 9 =