La CAEM se reunió con la Cámara de Comercio Argentino Canadiense en el marco de los preparativos del PDAC

Luciano Berenstein, Director Ejecutivo Adjunto de la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM), se reunió con Laura Yorghanjian, Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio Argentino Canadiense. El foco del encuentro fueron los preparativos para la participación en la próxima convención de PDAC, que se realizará del 1º al 4 de marzo.

Dada la importancia del encuentro para el sector, ambas instituciones buscan potenciar la agenda de reuniones y eventos, generando sinergias que favorezcan la presencia argentina de cara a potenciales inversores.

Se analizó también el presente del programa “Hacia una Minería Sustentable (HMS)”, nacido en Canadá de la mano de la Mining Association of Canada, que es una muestra del valor de la cooperación de la industria minera de ambos países.

Fuente: noticiasmineras.com

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =