La ASIP recuerda que el 30 de junio vence el impuesto inmobiliario rural

La Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP) recuerda a sus contribuyentes que el próximo 30 de junio opera el vencimiento para el pago del Impuesto Inmobiliario Rural correspondiente al período fiscal 2019, el cual fue prorrogado en virtud del Decreto Nro. 314/2020 en el marco de la Declaración de la Emergencia Comercial y Económica en la Provincia.

Según lo manifestado por autoridades del ente recaudador provincial, la liquidación del impuesto que vence este año, como la de años anteriores que se encuentren adeudadas, se encuentran disponibles en el Sistema Integral Tributario SIT- Santa Cruz, las Boletas de Pago respectivas se generan a través del acceso al SIT Santa Cruz y pueden ser abonadas mediante VEP volante electrónico de pago.  

A partir de la implementación del SIT Santa Cruz se ha simplificado el procedimiento para proceder al estado de cuenta de los contribuyentes del Impuesto Inmobiliario Rural, así como los medios de pagos disponibles, generándose una mayor voluntad de cumplimiento por parte de los mismos.  

Para más información, se puede visitar la página web de la ASIP: www.asip.gob.ar o enviar mail a: info@asip.gob.ar / mostradorvirtual@asip.gob.ar

Fuente: Prensa Goierno SC

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 13 =