La ASIP participó en la reunión de la Comisión Arbitral

La Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos participó de estos encuentros que tienen como propósito llegar a acuerdos en torno a la aplicación del convenio bilateral.  

ASIP estuvo representada por la subdirectora ejecutiva de Asuntos Legal, Leticia Simurro y el subdirector de Fiscalización Martin Latorre en la primera reunión del año de la Comisión Arbitral el pasado miércoles 12 de febrero.

Asimismo, el jueves 13, tuvo lugar la reunión de Comisión Plenaria en la que se designó al nuevo Presidente de la Comisión Arbitral el Cr. Agustín Domingo quien fuera Titular de la Agencia de Recaudación de Río Negro y posteriormente Ministro de Economía de esa jurisdicción.

La Comisión Arbitral es el organismo encargado de la solución de los problemas que pudieran originarse en la aplicación del Convenio Multilateral, previniendo y dirimiendo los conflictos que se presentasen en relación a la interpretación de sus normas. En consecuencia, su misión primordial es interpretativa y de arbitraje.

El Director Ejecutivo de la ASIP Gustavo Varela subrayó que “desde la Agencia valoramos el trabajo y el análisis tributario tanto de la región patagónica como en la interacción con todos los fiscos provinciales, nuestro espíritu es trabajar y colaborar de manera continua en la generación de Cultura Tributaria no solo en nuestra provincia sino también a nivel federal”

La Comisión, se encuentra conformada por representantes de las cinco zonas que la integran: Noreste, Noroeste, Centro, Cuyo y Zona Sur o Patagónica. A estas zonas se suma las representaciones permanentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires. Para más información sobre la Comisión Arbitral se puede visitar su web http://www.comarb.gov.ar

Prensa Gobierno SC

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 2 =