Julia Chalub: “Hicimos un cierre de talleres donde acompañaron las familias”

La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia dialogó con Infiltrados en Tiempo y comentó el cierre de talleres que hubo en el Centro de Promoción de Derechos.

Fuente: Tiempo Sur

Infiltrados en Tiempo, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, dialogó con la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Julia Chalub, por el Centro de Promoción de Derechos.
“Hicimos un cierre de talleres en el Centro de Promoción donde antes era un pequeño hogar y acompañaron las familias y se pudo mostrar las cosas que se realizan en los talleres”, indicó.

Igualmente explicó: “Los talleres nuestros se trabajan de manera trasversal y el día sábado las familias pudieron ir y hablar y asesorarse sobre el bullying”.

Por otra parte resaltó que: “Es importante generar estos espacios y contar con la participación de la familia”.
Respecto al tratamiento de los derechos en la niñez e infancias, explicó: “Nosotros estamos parados en un lugar donde decimos que no podemos volver para atrás, había un abandono total antes y las intervenciones no se realizaban como corresponde”.

Por último, concluyó: “Nosotros trabajamos de manera articulada y ese es el camino porque somos el sistema de protección”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *