Javier Milei finalmente llegó a Bahía Blanca para supervisar la asistencia a los damnificados

Junto a Karina Milei y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente finalmente viajó a la ciudad afectada por la inundación. El ministro Guillermo Francos había dicho que la reconstrucción dependía de el municipio y la provincia. Se reunión con el intendente Federico Susbielles.

A cinco días de la inundación que azotó a Bahía Blanca y que hasta el momento provocó 16 muertes, esta mañana arribó a Bahía Blanca el presidente Javier Milei junto a su hermana, Karina Milei.

El libertario se dirigió en una camioneta negra, fuertemente custodiada, al Centro de Monitoreo que se emplazó en el edificio de la exterminal de colectivos, en calle México, entre Brown y Drago, precisó La Nueva, donde lo esperaba el intendente Federico Susbielles, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para evaluar en el lugar la ayuda a los afectados por el devastador temporal.

En la ciudad, se encontró también con el ministro de Defensa, Luis Petri. La visita coincide con la llegada de un tren solidario con donaciones y un despliegue de asistencia del Gobierno Nacional.

Fuente: La Opinión Austral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *