Javier Milei despidió a los atletas de los Juegos Olímpicos: «Todo lo que logren será fruto del trabajo»

El mandatario libertario participó del acto y estuvo presente junto al secretario de Turismo y Deportes, Daniel Scioli, y el subsecretario Julio Garro.

El presidente Javier Milei despidió a los atletas argentinos que participarán de los Juegos Olímpicos de París 2024 en una ceremonia llevada a cabo en la sede del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) y remarcó que “todo lo que logren será fruto del gran trabajo que hacen”. En su discurso, Milei deseó el «éxito a todos porque si llegaron hasta aquí, y si encima tienen la proeza de volver con una medalla, no será por azar sino por el camino de sacrificio que han recorrido y por el empeño que han puesto en perfeccionarse y competir».

Y agregó: «Es un orgullo inmenso proporcional al tamaño del servicio que le brindan a la Patria, porque se trata de demostrarle al mundo entero quiénes somos como argentinos: un pueblo creativo y trabajador, que se esfuerza por la excelencia, que sabe bien lo que es sobreponerse a la adversidad y abraza la competencia».

Fuente: Ámbito Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *