Invitan al conversatorio “Hablemos del Jugar por Jugar”, destinado a toda la comunidad

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia, llevará a cabo el conversatorio virtual “Hablemos del Jugar por jugar”, jornada que contará con la disertación del Lic. Juan Augusto Laplacette.

La propuesta se realizará el viernes 30 de julio a las 16 horas en vivo a través del canal de YouTube https://www.youtube.com/c/MDS-SENAFSantaCruz

Se informa que el chat de la transmisión será el canal de comunicación desde donde se recepcionarán las consultas, sugerencias y comentarios; con el objetivo de pensar juntxs el papel fundamental del juego en lxs niñxs durante sus primeros años.

Es importante destacar que el mencionado conversatorio está enmarcado en el proyecto «Acompañar a la Primera Infancia de Santa Cruz”. Finalmente, se recuerda a la comunidad que cada encuentro queda disponible para ver en el mencionado canal de YouTube. 

Fuente: Prensa Gobierno SC

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + seis =