Invitan a sumarse a la Encuesta Nacional de Cultura

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Estado de Cultura del Ministerio de Gobierno, informa que la cartera nacional implementó esta encuesta con el objetivo de generar información estadística de calidad, sobre los diversos sectores de la cultura en Argentina.

El Ministerio de Cultura de la Nación, a través del Sistema de Información Cultural de la Argentina (SInCA), anuncia la realización de una nueva Encuesta Nacional de Cultura. Se trata de un relevamiento de alcance federal que tiene como objetivo generar información estadística de calidad sobre los diversos sectores de la cultura en Argentina: sus problemáticas principales y necesidades en general y, en particular, en este contexto actual de aislamiento preventivo obligatorio.

Podrán participar todas aquellas personas u organizaciones cuya actividad esté vinculada al campo cultural. El formulario estará disponible en la página del Ministerio de Cultura de la Nación partir de este lunes 6 de abril y se podrá acceder ingresando a  https://forms.cultura.gob.ar/index.php/714637?lang=es

Quienes lo hagan en nombre de una organización también podrán participar en forma individual para dar cuenta de su situación particular, en tanto trabajador/a del campo de la cultura.

Las respuestas serán tratadas de forma CONFIDENCIAL y ANÓNIMA, y se utilizarán con fines estadísticos exclusivamente.

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − nueve =