Invitan a participar de un Curso de Ofimática

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, llevará adelante una nueva instancia de formación destinada a estudiantes de Nivel Secundario en sus diferentes modalidades y estudiantes de Nivel Terciario y Universitario, becarios del Programa Progresar.

Fuente: Subsecretaría de Coordinación Informativa
En el marco del Programa Integral “Quédate en la Escuela. Te Acompañamos”, se desarrollará una jornada de trabajo, la cual dará inicio el próximo jueves, en el horario de 10:00 a 12:00, de manera presencial en la Sede Punto Progresar Río Gallegos, sito en Bernardino Rivadavia Nº236.

El curso que constará de ocho encuentros estará a cargo del Profesor Ramiro Arias, quien brindará y dará a conocer el uso de herramientas de Office tales como Word, Excel y Power Point.

Cabe destacar que, Ramiro Arias, es Profesor en Tecnología; Técnico Universitario en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Especialista en Educación Superior y TICs. Además, es docente de Nivel Secundario y del Instituto Superior de Enseñanza Técnica (InSET).

Para mayor información e inscripciones comunicarse al siguiente correo electrónico puntoprogresarsantacruz@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *