Inscripciones abiertas para capacitaciones sobre la temática de género y violencia contra las mujeres

El Gobierno de Santa Cruz a través de la Subsecretaría de la Función Pública en conjunto con el Instituto Nacional de la Administración (INAP), informa que se encuentran abiertas las inscripciones para dos capacitaciones de la Ley Micaela, dirigidas a quienes desempeñan funciones en la Administración Pública y en las Fuerzas de Seguridad de la provincia.

Se trata de propuestas que se basarán  en la temática de género y violencia contra las mujeres (Programa Federal).   Bajo esa premisa, es importante generar conciencia sobre la violencia contra las mujeres como manifestación de la discriminación que las afecta, su magnitud, sus consecuencias negativas para las sociedades en su conjunto, y también brindar herramientas para la prevención. Sin embargo, no basta con tomar conciencia, sino que debe complementarse con acciones permanentes de capacitación y sensibilización a toda la comunidad, en este caso, a todos los servidores públicos.

Respecto a la capacitación destinada a la Administración pública acerca de esta temática, la Subsecretaría de la Función Pública hace saber las inscripciones se concretaran hasta el 20 de mayo. Las clases se dictaran del 22 de mayo al 5 de junio a través de la Plataforma Campus Virtual INAP. El link de inscripción es el siguiente: https://forms.gle/7WynUaV8yadou34s6.

Mientras que el curso  de la misma temática, destinado a quienes desempeñan funciones en las Fuerzas de Seguridad se realizará del 23 de junio al 6 de julio de este año. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 2 de junio. El link de inscripción para las Fuerzas de Seguridad es el siguiente: https://forms.gle/KNy2gnVDCbXSu8H3A. La propuesta también, se llevará a cabo a través de la Plataforma Campus Virtual INAP.

Para mayores informes, los interesados se pueden comunicar al WhatsApp: 2966644292.

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − doce =