Inicio Positivo Para Affronti: Las Acciones De YPF Subieron Un 7%

Las acciones de YPF tuvieron un salto positivo luego del encuentro por el barril criollo y el mensaje de Sergio Affronti, el nuevo CEO de YPF que planteó la realidad de la compañía pero a la vez apeló al compromiso personal que lo llevó a aceptar el puesto y solicitó lo mismo a todos los empleados de la firma.

Affronti se mostró como un «viejo ypefiano», al recodar su paso en su juventud por los yacimientos y no dudó en señalar al principio de su palabras una frase de quienes sienten a la firma como propia: «Amo YPF».(ver http://depetroleo.com/38797/ypf-affronti-se-presento-por-video-y-hablo-de-una-situacion-financiera-y-operativa-critica/)

No es la primera vez que Affronti está en la compañía, su ingreso a los 23 años tuvo luego otra vuelta como parte del equipo de Miguel Gallucio, etapa de la que dijo sentirse muy orgulloso por el trabajo desarrollado, algo que infundió en esta oportunidad confianza en el mercado, que acompañado con el anuncio del barril criollo -mesa de la cual el CEO participó junto al ministro Matías Kulfas- tuvo una repercusión en alza en las acciones de la compañía, de alrededor del 7%.

La nueva etapa de la empresa de mayoría estatal comienza con confianza a pesar de la crisis que atraviesa la industria a nivel mundial.

Fuente: depetroleo.com

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =