Importante reunión de trabajo entre dirigentes sindicales

En la sede de A.O.M.A en Puerto San Julián,  Javier Castro recibió a Sergio Acosta, quien es referente de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) zona norte.

En el encuentro “nos hemos puesto fechas concretas para trabajar y elaborar algunas cuestiones que redunden en el bien común de ambas organizaciones sindicales, de los trabajadores, de la comunidad y el sector empresarial” comentó el dirigente minero.

En ese sentido, los sindicalistas buscarán evitar en este impasse de trabajo cualquier tipo de situación conflictiva entre trabajadores, “porque la idea no es que se peleen pobre contra pobres”, resaltó Javier Castro y agregó: “Es nuestra responsabilidad como dirigentes máximos encontrar el punto de equilibrio que nos permita lograr una continuidad laboral que sea buena para todos y para el desarrollo productivo de la provincia”.

Por último, desde el gremio minero destacaron la amabilidad, la cordialidad y el buen gesto de Sergio Acosta de acercarse hasta las instalaciones de A.O.M.A y mencionaron estar satisfechos porque ha sido una reunión de trabajo fructífera, en la cual las buenas intenciones van a permitir llegar a un acuerdo de manera eficiente, rápida y que beneficie a todos.

Fuente: noticiasmineras.com

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 19 =