Hevia: “Desde las áreas de niñez promovemos que los chicos puedan generar sus proyectos de vida”

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner recibió en esta jornada a una delegación de la Fundación Valdocco, integrada por chicos y chicas de la provincia de Chaco y la localidad santacruceña de Cañadón Seco, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

En la oportunidad fue acompañada por la ministra de Secretaría General de la Gobernación, Claudia Martínez y el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani. Por el Ministerio de Desarrollo Sociales asistieron, la secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia, Silvana Hevia junto a la subsecretaria de Desarrollo Humano y Economía Social, Agostina Mora. 

Al respecto, la Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia, indicó que fue un encuentro muy emotivo. “Realmente la fundación está desarrollando un trabajo increíble en cuanto a perspectiva de derecho y desde el acompañamiento, no solo en lo que respecta al cuidado sino en lo relacionado a crecer en valores, formar y multiplicar este tema de las posibilidades”, expuso.

En ese sentido, recalcó que la labor que realizan actúa como un elemento multiplicador porque vuelve a generar nuevas oportunidades para quienes ingresan a la fundación.

“Desde las áreas de niñez promovemos que los chicos puedan generar sus proyectos de vida y que aspiren a crecer, capacitarse, estudiar y tener conocimientos que les permitan desarrollar una vida saludable. La fundación acompaña mucho este tipo de proyectos”, concluyó.

Fuente: Prensa Gobierno Santa Cruz

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =