Hay 2 colectivos varados en Chimen Aike con pasajeros contagiados: nadie les da respuestas

En Chimen Aike hay dos colectivos de pasajeros varados hace horas. Dicen que están sin agua y sin comida y que nadie les da respuestas.

Fuente: Tiempo Sur

En Chimen Aike hay dos colectivos de pasajeros varados debido a que en los test al azar que hicieron en Monte Aymond tuvieron pasajeros que dieron positivo para Covid-19. Desde gendarmería los mandaron a Chimen Aike y les dijeron que Salud iba a ir para aislar a los casos positivos, pero hace horas que están esperando.

Los pasajeros denunciaron que no tienen comida ni agua y que en el lugar hay tres niños y una persona insulinodependiente que se está por quedar sin insulina.

“Salimos ayer desde Río Gallegos, por el viento no pudimos cruzar por la balsa, hoy volvimos para cruzar a Tierra del Fuego, porque vamos a Ushuaia y tuvimos una pasajera que dio covid positivo, entonces nos mandaron de vuelta. Ahora estamos viendo la disposición de la provincia para ver si nos permiten alojarnos en Gallegos o testear a todos los pasajeros y seguir el viaje”, dijo una de las pasajeras.

Por su parte, el chofer de uno de los colectivos aseguró: “nos dio un pasajero positivo en Monte Aymond, estuvimos más de una hora ahí, hasta que gendarmería nos liberó y nos dijo que acá en Chimen Aike iba a estar Salud para que se lleve al positivo, y desde ese momento seguimos esperando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *