Gómez Bull: “En Deseado tenemos un trabajo de abordaje territorial muy fuerte con los clubes”

El presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, hizo referencia al 137 ° Aniversario de la localidad de Puerto Deseado que contó con la participación de autoridades provinciales. Destacó el trabajo mancomunado con los municipios y puso en valor la labor que mantiene el Gobierno provincial en el territorio.

En primera instancia, el presidente de la AGVP celebró un nuevo aniversario de Puerto Deseado y felicitó al intendente Gustavo González por el desarrollo de la localidad.

Al respecto, marcó: “Para nosotros es una jornada de mucha alegría en medio de tanta desazón que nos deja esta pandemia. En mi lugar, en lo personal, me pone muy contento el poder acompañar al intendente a quien conozco desde hace muchos años y con quien trabajamos muchísimo tiempo en conjunto”.

Gómez Bull hizo hincapié “sobre todo en poder ver el crecimiento, desarrollo e impronta que le dio el intendente a su pueblo que tanto quiere y el respeto y reconocimiento que tiene por parte de sus pares y habitantes de la ciudad”. 

El presidente de la AGVP resaltó el valor del trabajo articulado con el municipio y señaló la labor que se mantiene en la localidad: “En Puerto Deseado tenemos un trabajo de abordaje territorial muy fuerte en los clubes, con la pandemia para las instituciones deportivas ha sido claramente una subida cuesta arriba todos los días y lo que hemos generado en la localidad es una ayuda importante a los clubes”.

En paralelo, Gómez Bull marcó que se continúan con proyectos en la localidad próximos a concretarse. Para finalizar, señaló que “lo que nos une es el trabajo y la tarea diaria”.

Fuente: prensa Gobierno SC

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 1 =