Gómez Bull desarrolló importante agenda de trabajo en Buenos Aires

El Gobierno de Santa Cruz representado por el presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, llevó adelante una importante agenda de trabajo en Capital Federal. En ese marco, el funcionario provincial se reunió con el titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, a los efectos de avanzar en gestiones para la concreción de diversas obras de infraestructura para la provincia de Santa Cruz.

Respecto al encuentro, Gómez Bull expresó que ‘’el mismo tuvo como eje fortificar las gestiones que se vienen realizando para obras en la provincia de Santa Cruz, como el inicio de la ruta provincial N° 41 en el tramo desde El Chaltén hasta Lago del Desierto y de la ruta provincial N°39. “La idea es consolidar todos los proyectos que tienen que ver con rutas nacionales dentro de la provincia, priorizando el tramo de Caleta Olivia a Ramón Santos’’, agregó

Además, el Presidente de la AGVP resaltó: ‘’Planteamos la necesidad de poder ver un trabajo sobre el puente del Río de la Leona para evitar un futuro descalce del mismo y también planteamos una obra en la Ruta Provincial N°11 del acceso del Aeropuerto hasta la localidad de El Calafate, específicamente la repavimentación y la posibilidad de concretar un puente de ingreso en esta ruta en el derivador hacia el Aeropuerto’’.

Para finalizar, Gómez Bull destacó el gran trabajo articulado que se viene llevando a cabo entre Provincia y Nación, gracias al pedido de la gobernadora Alicia Kirchner, quien le encargó «aunar recursos para garantizar las mejoras en la transitabilidad de las rutas santacruceñas». Participaron de la reunión, además, el asesor de Asuntos Interjurisdiccionales de Vialidad Nacional, Fausto Graves, y el gerente Ejecutivo, Federico Stitz.

Fuente: Prensa Gobierno SC

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − seis =