Golpean salvajemente a un inspector de tránsito

Sucedió en la mañana de ayer, en la localidad de Puerto Deseado. Un inspector le hizo señas al conductor de una camioneta, que frenó y se fue a pie, volvió con otro y le pegaron. Sufrió lesiones graves.

Fuente: Tiempo Sur

Todo comenzó cerca de las 10:30, cuando el personal de Tránsito Municipal, se encontraba en calle Martín Fierro entre las arterias Almirante Brown y Pico Truncado.

Allí uno de ellos fue brutalmente golpeado por un sujeto, por lo que sus compañeros llamaron al personal del Hospital y a la policía.

Según pudo conocer TiempoSur, los inspectores observaron una camioneta Toyota, a la que le pidieron que se detenga, el conductor descendió del rodado y al no querer ser identificado se fue caminando, pero a los minutos regresó con otro y agredieron al inspector si mediar palabras para luego huir.

A su llegada los médicos asistieron al hombre y lo trasladaron rápidamente al nosocomio local, donde se conoció que el inspector se encontraba muy golpeado y sufrió lesiones de carácter graves, como ser fractura de tabique, además que podría perder la visión de su ojo izquierdo. El hombre fue sometido a varios estudios complejos y permanece internado en cuidados intensivos.

Hasta el cierre de esta edición la policía de Puerto Deseado no pudo tomarle declaración testimonial, por lo que se desconoce las causas de la agresión.

En cuanto al agresor la policía lo está buscando y además recaba cámaras de seguridad de la zona para poder dilucidar lo que sucedió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *