Gipsy V: El rescate sería el lunes 14

Durante la madrugada del lunes 15, un equipo logístico de la empresa madrynense «Mar Limpio» intentaría extraer del fondo del canal de acceso al muelle a la lancha de practicaje Gipsy V hundida el pasado miércoles 2 de febrero.

La bolla sosteniendo el cabo de la lancha se divisa en varios puntos de la costa cercana al muelle. Estiman que se encuentra a 13 metros de profundidad.

Las maniobras de preparativos serían alrededor de las 4 de la madrugada contando con la primera bajamar de lunes 14 a las 6:43 de la mañana. Se especula que con la bajante se produciría la extracción de la embarcación.

Mar Limpio, establecida en 1992 en Puerto Madryn (Chubut) se auto define como una empresa dedicada exclusivamente al Salvamento y Buceo. Su propietario y personal se han especializado, a lo largo de su trayectoria profesional, en resolver con rapidez y eficacia todos los trabajos para los que han sido contratados.

Tecnología, equipamiento y movilidad. Amplia zona de influencia y rápida atención y servicio donde sea necesario, son sus principales características

Noticias relacionadas:

Tragedia en la ría

Daniel Goro: Sus amigos ,“Los de Siempre” y un emotivo mensaje de despedida

Fuente: ADN24Digital

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Los primeros de la mañana" (2da Edición) en FM Deseado 103.5 Mhz. l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *