Gestión Pública y Asuntos Municipales

Continúa el Produce Santa Cruz y proyecto de ladrillos de PET

El secretario de asuntos municipales Mario Cambi, en el marco del viaje que realizó hace unos días a Río Gallegos, estuvo reunido en el Ministerio de la Producción con Karina Reynoldi, Secretaria de comercio e industria que le confirmó la continuidad de la línea Produce Santa Cruz “y a medida que hayan más postulantes, más interesados, esta línea de crédito se va a sostener en el tiempo, no nos olvidemos que tiene una tasa de interés subsidiada por el Banco Santa Cruz, y se está evaluando la posibilidad de que los montos se incrementen y se expanda a distintos rubros”.

“Dentro de la propuesta que tiene esta línea de crédito financia capacitación, fletes, tiene una financiación interesante y hay que seguir desarrollándolo, esto generaría pequeñas unidades productivas y puestos de trabajo” apuntó Cambi.

Por ultimo anticipó que “hay un proyecto que cuando estuve en el mes de diciembre retirando las resoluciones que corresponden a Puerto Deseado me interesó y creo que puede ser muy viable en la localidad, en Rio Gallegos se financió un proyecto de construcción de ladrillos pero de PET de plástico. Sería interesante obtener mayor información y poder ponerlo a disposición porque vamos hacia un mundo más limpio, más ecológicamente sustentable, es una alternativa muy interesante para poder desarrollar”.

Fuente: Prensa MPD

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + seis =