Fuerte Apoyo Patagónico A La Ley De Hidrocarburos

El Parlamento Patagónico desarrolló un encuentro ocn una serie de temas de vital importancia para la región, entre los que se destacan la necesidad de Conectividad por Fibra Óptica y Satelital en la región; Régimen de Promoción en la Generación de Empleo para las Provincias de la Patagonia; entre otros. Pero el primoer punmto en la Declaración Conjunta que se fimró tiene que ver con la Ley de Hidrocarburos, uno de los principales temas económicos para la región.

En este sentido se destacó y se dejó expresado y firmado que «La Región Patagónica tiene como primera industria la extracción de hidrocarburos, siendo esta relevante para el desarrollo de la Nación en su conjunto. Es por ello que es menester, la profundización de las políticas en esta materia y la constante participación de los distintos niveles estatales que busquen beneficiar, no solo a la propia industria, sino también a cada uno de los participantes directos e indirectos que viven de la misma.
Es entonces importante para el desarrollo de nuestra Región Patagónica manifestar el apoyo y acompañamiento a la ley de Promoción de inversiones hidrocarburíferas en busca de un aumento de la producción el cuál traerá consigo un incremento de los puestos de trabajo directos e indirectos, como así también un aumento de las pymes regionales que se suman a la cadena de valor.
Destacamos también, el aumento de las regalías para las provincias que son los titulares de los recursos, impulsando con ello, lo desarrollos regionales a parte de una mejor educación, salud y mejor calidad de vida de la Patagonia».

Fuente: depetroleo.com

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *