Exitosas Colonias de vacaciones para niños y para ancianos impulsadas por la Municipalidad de Puerto Deseado

El director de recreación y deportes Lucio González en el noticiero municipal Puerto de Noticias hizo un balance positivo de cómo se vienen llevando a cabo las distintas actividades en colonias de vacaciones para niños y tercera edad. Por otra parte anticipó que probablemente el 20 de febrero ya estaría habilitado el Natatorio Municipal.

Respecto a la colonias de vacaciones expresó “pasamos una semana con un balance bastante positivo, un gran número de chicos que están concurriendo a las colonias, el tiempo también está acompañando lo que permitió que un grupo tuviera kayak y los chicos de once años cruzarán la ría para a conocer la Piedra Toba”.

Por otra parte habló de las actividades que se vienen realizando en conjunto con Stefy Grant en la Colonia de vacaciones del Hogar de Ancianos “hace ocho años que venimos trabajando con los abuelos, siempre lo charlamos que para nosotros es una actividad muy linda, no lo tomamos como algo profesional sino algo más humano, que nos reciban ellos con los brazos abiertos la verdad que a nosotros nos da muchísima alegría”.

“La semana pasada estuvimos realizando un paseo interno por la ciudad, vieron lugares históricos y que ellos por ahí no recordaban que había, anduvimos por la plaza La Leonesa, el hotel Los Acantilados, la costanera, pasamos por donde estaba la cancha del club San Lorenzo, por varios lugares y los abuelos se acordaban. La pasaron muy bien con esa actividad” aseguró.

Por último sobre las reparaciones que se están llevando a cabo en el Natatorio Municipal Leo Quiroga apuntó que se pinto el interior de la pileta y el borde “están haciendo las refacciones de las paredes, es un trabajo bastante importante, sabemos que el agua del natatorio no se sacaba hace más de diez años y es una inversión que realizó el municipio para poder mejorar la calidad del agua y del natatorio. Esperemos que para el 20 de febrero esté en condiciones para la reapertura y que empecemos con pileta libre, y a partir de marzo con pileta escuela”.

Fuente: Prensa MPD

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =