Evalúan la aplicación de protocolos en yacimientos mineros

El Ministerio de Salud y Ambiente se encuentra realizando un recorrido en los distintos yacimientos mineros de la provincia con el objetivo de evaluar la aplicación del protocolo sanitario vigente como también visualizar la situación epidemiológica, laboral y de productividad actual.

La visita por los yacimientos mineros comenzó en Cerro Vanguardia y Cerro Moro, continuando en la jornada con la Minera Don Nicolás, Newmont, Minera Santa Cruz, poniendo en valor el protocolo, y evaluando una actualización del mismo y analizando la situación de cada yacimiento. 

Asimismo, el recorrido dispone la inspección la habilitación de los servicios médicos y servicios de bromatología de cada uno de los yacimientos.

Participan de la recorrida el secretario de Políticas Sanitarias de la cartera sanitaria, Ignacio Suárez Moré, acompañado por el secretario de Ambiente, Mariano Bertinat; el director Provincial de Convenios Prestacionales, Jorge Echeverry; el secretario de Estado de Minería; Gerardo Terraz; y la geóloga Mercedes Arguello de la Subsecretaría de Minería

Fuente: Prensa Gobierno SC

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =