En dos semanas la flota tangonera descargó por el puerto deseadense más de mil toneladas de langostino

Desde la administración portuaria confirmaron la cifra al destacar el intenso movimiento que se vivió en la terminal marítima con mas de una veintena de buques que operaron de manera simultanea.

Se trata de buques que tras concluir la campaña optaron por regresar a su puerto de asiento, algunos con media bodega, y los más pocos con bodega completa, pero en la sumatoria las descargas treparon a 1180 toneladas.

Cabe acotar que hasta el 14 de octubre se descargaron por el puerto deseadense 12.876,8 toneladas de langostino, un número que supera las 9.577,5 toneladas que se descargaron en 2020 lo que demuestra un incremento en los volúmenes y una mayor cantidad de barcos que operaron por el puerto local, aunque el desplazamiento del crustáceo hacia el norte benefició claramente a Puerto Madryn donde se concentraron mayormente las descargas.

Fuente: https://www.marypescanoticiaspatagonicas.com/

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =