Empresarios locales realizan importante aporte económico para adquisición de equipamiento para el hospital.

Por pedido explícito de los directivos del Hospital Distrital de Puerto Deseado, el Intendente Gustavo González y el Presidente del HCD Sergio Viotti, realizaron gestiones para conseguir apoyo económico de parte del sector pesquero para adquirir equipamiento especializado que permitirá afrontar posibles casos emergentes vinculados a la pandemia.
Las empresas Arbumasa, Santa Cruz, Vieira, Pespasa, Deseado y Bentonicos fueron las que se sumaron a la iniciativa colaborando económicamente en la adquisición de tres respiradores Siemens, dos monitores Hewlett Packard, un monitor Leex IM8 y una bomba de infusión volumétrica, equipamiento que permite duplicar la capacidad de respiradores de nuestro hospital.
Por otro lado, Costanera SA también hizo su aporte a la causa solidaria, colaborando en la instalación de un contenedor en el estacionamiento del hospital para almacenamiento de insumos, hecho que permitirá descomprimir las instalaciones internas y brindar mayor comodidad para el trabajo cotidiano en el nosocomio local.

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 2 =