Emergencia Económica y Comercial: Empresas podrán solicitar crédito con subsidio provincial

El Gobierno de la Provincia firmó recientemente un convenio con el Banco Santa Cruz a fin de subsidiar en cinco puntos porcentuales las líneas de crédito para empresas en emergencia económica y comercial COVID 19.

Tal como lo consignara en su mensaje a la comunidad, la gobernadora Alicia Kirchner dando a conocer el Decreto 314/20 a través del cual se estableció la emergencia económica y comercial en la provincia de Santa Cruz, se avanza firmemente en la implementación de diferentes instrumentos que puedan beneficiar al sector.

Por tal motivo, el Gobierno a través de un convenio con el Banco Santa Cruz, pone a disposición de las empresas, dos importantes líneas de crédito. Asimismo

Se trata de la Línea FOGAR MiPyme para pago de haberes. La misma tiene una Tasa del 24 %, a pagar en 12 cuotas con 3 meses de gracia. A través de la misma se financiará hasta una nómina salarial. La otra línea es Capital de Trabajo, con una Tasa 24 % a pagar en 6 cuotas. Ambas líneas contarán con el subsidio del Gobierno Provincial y de ese modo la tasa final será del 19 %.

Asimismo se avanzará con otros bancos para alcanzar acuerdos similares.

Fuente: Prensa Gobierno SC

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − ocho =