Elecciones 2021: «Kaky» González, Moira Lanesan Sancho y Carlos Aparicio son los precandidatos del Frente de Todos por Santa Cruz

El actual intendente de Puerto Deseado encabezará la lista de precandidatos a diputados por la provincia de Santa Cruz. Lo acompañan la secretaria de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos y el responsable del Ministerio de Trabajo en la Zona Norte de Santa Cruz.

El Frente de Todos oficializó este sábado la lista de precandidatos para la provincia de Santa Cruz. Los titulares son Gustavo «Kaky» González, actual intendente de Puerto Deseado; Moira Lanesan Sancho, secretaria de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos y Carlos Aparicio, responsable del Ministerio de Trabajo en la Zona Norte de Santa Cruz.

 Gustavo 'Kaky' González lleva adelante su segunda gestión en el Municipio de Puerto Deseado.

Gustavo ‘Kaky’ González lleva adelante su segunda gestión en el Municipio de Puerto Deseado.

Antes de la confirmación de la lista, se barajaban los nombres de dos jefes comunales: Gustavo “Kaky” González y Javier Belloni. Finalmente fue González el elegido.

El nacido en Perito Moreno fue criado en Jaramillo y radicado finalmente en Puerto Deseado, donde formó su familia. Fue concejal y actualmente lleva adelante su segunda gestión al frente del municipio de la localidad portuaria.

En tanto que dado el hermetismo del Frente de Todos, el nombre de la única mujer de la lista era un enigma y fue la sorpresa de este sábado. La elegida fue Lanesan Sancho, quien fue responsable de área de emprendedores durante la gestión del radical Roberto Giubetich en el Municipio de Río Gallegos y también candidata a concejal por el Frente de Todos por el espacio de Santiago Gómez, quien había acordado con Pablo Grasso su salto desde la UCR. Actualmente se desempeña al frente de la Secretaria de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos. Moira Lanesan Sancho, actual secretaria de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos.

Moira Lanesan Sancho, actual secretaria de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos.

En tanto que los suplentes son Karina Nieto, diputada por Pueblo de Río Turbio; Claudio «Tele» Barría, diputado por el Pueblo de Gobernador Gregores y Marta Garzón.

 Carlos Aparicio, director regional del Ministerio de Trabajo.

Carlos Aparicio, director regional del Ministerio de Trabajo.

El diputado Claudio «Tele» Barría fue noticia este verano tras perder a sus hermanos, Daniel y Javier, en la tragedia que aconteció en lago Cardiel cuando las fuertes ráfagas de viento volcaron los kayaks en los que navegaban.

 Claudio 'Tele' Barría, junto a su hermano Daniel y su madre.

Claudio ‘Tele’ Barría, junto a su hermano Daniel y su madre.

El diputado Claudio «Tele» Barría fue noticia este verano tras perder a sus hermanos, Daniel y Javier, en la tragedia que aconteció en lago Cardiel cuando las fuertes ráfagas de viento volcaron los kayaks en los que navegaban.

Fuente: La Opinion Austral

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 11 =