El RENATRE Santa Cruz atiende telefónicamente y vía web


De acuerdo al último Decreto Provincial y para preservar a los trabajadores de  la entidad y del campo, la sede del RENATRE en Río Gallegos -Pasaje Tehuelche 775- retoma la atención virtual desde el 20 de julio por el término de 14 días. El delegado provincial del organismo, Marcos Williams, brinda detalles; y recuerda que hay un protocolo preventivo a tener en cuenta para el sector rural.

En este marco dijo que se retomará la atención a distancia, recibiendo las consultas de los trabajadores rurales y empleadores a través de Wtsp y línea directa vinculada a un celular. Los números son: celular 02966 -333181; (02966) 431786 –fijo-. También podrán comunicarse a través de la web https://www.renatre.org.ar/; o el correo electrónico: santacruz@renatre.org.ar.

Williams, puntualizó en la Solicitud de Prestación por Desempleo, uno de las gestiones administrativas más requeridas, que puede canalizarse a través del siguiente link: www.renatre.org.ar/trabajadores/prestacion-por-desempleo/.

Por otra parte recordó que está a disposición el protocolo elaborado conjuntamente con el INTA Santa Cruz. Consta de recomendaciones generales para el trabajo rural en tiempos de Pandemia, especificando en las tareas de productores y trabajadores para cuidarlos y evitar la propagación del COVID19.
El documento se encuentra en: https://www.renatre.org.ar/empleadores/recomendaciones-coronavirus/.

“Confiamos en que pronto vamos a poder retomar las actividades presenciales, en tanto instamos a todos a cuidarse, siempre agradeciendo y valorando el recurso humano del campo que continúa en funciones como servicio esencial, para que los alimentos lleguen a los hogares”, finalizó.

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 18 =