El ministro de economía realizó videoconferencia con legisladores

Durante la jornada de hoy el Ministro de Economía, Ignacio Perincioli junto a parte de su equipo de trabajo mantuvo una videoconferencia con legisladores por el proyecto de endeudamiento.

Durante la tarde de hoy el Ministro de Economía, Ignacio Perincioli junto al Secretario de Estado de Hacienda y Crédito Público, Bruno Ruggeri; el Subsecretario de Presupuesto, Mauro Castro y Ernesto Coloe mantuvieron una videoconferencia desde el Salón Blanco en casa de Gobierno con legisladores y legisladoras para informar sobre el proyecto de endeudamiento del Ejecutivo Provincial.

El día previo en la reunión de gabinete de ministros, Perincioli expuso ante sus pares y la gobernadora lo referido a la situación financiera de la provincia en el marco de la Pandemia vinculada al COVID-19.

Durante la reunión informativa los diputados y diputadas santacruceñxs realizaron preguntas referidas al proyecto de endeudamiento que impulsa el Ejecutivo provincial. También se habló de la situación financiera de la provincia, el ministro explicó cómo se viene trabajando desde su cartera en el marco de la emergencia sanitaria y socioeconómica generada por el COVID-19.

Fuente: Prensa Gobierno SC

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =