El «Mar y Valle» de Trelew en el calendario 2022 del Turismo Nacional

La categoría automovilística, con su primera fecha pautada para este 27 de febrero, en Bahía Blanca, podría retornar al autódromo trelewense, tal como sucedió en la pasada temporada, en el mes de octubre.

Fuente: El Chubut
El Turismo Nacional encara su temporada 2022, cuya primera carrera se desarrollará el 27 de febrero, con certezas y algunas incertidumbres. Si bien el escenario de pruebas como la inaugural ya estan confirmadas, no sucede lo mismo con el total de las 12 jornadas competitivas.

La primera del año, como ya se sabe, será en el «Ezequiel Crisol» de Bahía Blanca; de momento la única prueba con la firma puesta por parte de las distintas autoridades, del TN y la localidad que será sede.

Luego de Bahía, la categoría ve con buenos ojos volver a algunos de los escenarios clásicos, como son Paraná y Rosario. El TN disputó su 3ª fecha del 2021 en asfalto entrearriano, mientras que a Rosario llegó en la 8ª.

El «Mar y Valle» de Trelew aparece en el radar luego de la éxitosa jornada celebrada en octubre del año pasado, recordara por la victoria del comodorense Emanuel Abdala en la Clase 2, clave en la obtención del título de la divisional.

A su vez, se espera un regreso a Alta Gracia, 9ª prueba en 2021, y se especula con la posibilidad de Toay, La Rioja, San Jorge, Santa Fe; y el Internacional de El Villicum, en San Juan, donde cerró el campeonato 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *