El homenaje a Javier Mascherano en su regreso al fútbol argentino

Antes del comienzo del partido en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo le entregó una placa conmemorativa al “Jefecito”.

Después de más de 14 años, Javier Mascherano volvió al fútbol argentino, en esta oportunidad, vistiendo la camiseta de Estudiantes. En la previa del partido del “Pincha” contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, el “jefecito” fue homenajeado con una placa conmemorativa por su trayectoria como futbolista.

El presidente del “Ciclón”, Marcelo Tinelli y el manager Pipi Romagnoli fueron los encargados de entregarle la plaqueta a Mascherano, quien posó ante las cámaras junto a Martín Cauteruccio y Enzo Kalinski, también homenajeados por ser campeones de la Copa Libertadores con San Lorenzo en 2014.

“En primer lugar, le agradezco a Estudiantes, a su presidente y a todos los que hicieron posible mi vuelta al fútbol argentino”, habían mencionado “Masche” durante la conferencia de prensa de su presentación a comienzos de diciembre: “Es un día especial para mí, tomo este reto con muchísima ilusión de disfrutar lo lindo y lo bueno”, agregó.

Fuente: Minuto1

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos − 2 =