El Gobierno Provincial distribuye test de antígenos a municipios para detección de asintomáticos

A través del Decreto N° 467/21, el Gobierno Provincial estableció la necesidad de intensificar la cantidad de testeos para detección casos positivos de COVID en pacientes asintomáticos. Con este fin, la Secretaria de Dispositivos Territoriales de Jefatura de Gabinete está recorriendo las distintas localidades de la provincia para articular con los municipios las estrategias de testeos.

Hasta el 21 de mayo, Santa Cruz implementará un índice de riesgo epidemiológico por localidad a los fines de establecer el nivel de restricciones. Para lograr la efectividad de este índice es importante aumentar la detección de asintomáticos a través del testeo de antígenos a la población.

Con este fin, la secretaria de dispositivos territoriales está trabajando con los municipios de la provincia para llevar adelante los operativos de testeos.

En esta ocasión, se entregaron los kits de testeos y se acordaron las estrategias para la realización de los testeos en El Chaltén, Las Heras, Los Antiguos, Perito Moreno, Puerto Santa Cruz y Gobernador Gregores.

Fuente: PrensaGobiernoSC

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + diez =