El Gobierno provincial anuncia dos decretos para Santa Cruz

Durante la jornada de hoy y en continuidad con la reunión de parte del gabinete en el día de ayer, se firmaron dos decretos vinculados a la situación epidemiológica en la Provincia. 

En acuerdo de ministrxs y con firma de Alicia Kirchner se pone en vigencia el 967/20 que da continuidad al aislamientos social, preventivo y obligatorio a Río Gallegos y establece DISPO para el resto de las localidades. Las reuniones sociales siguen prohibidas en todo el territorio argentino según establece Nación en el DNU 677/20. Además, mediante el 966/20 se establecen medidas para el sector comercial, trabajadores y trabajadoras en el marco del programa Santa Cruz Protege.
Por la tarde y en continuidad al trabajo que se viene realizando desde el gobierno provincial, Alicia Kirchner junto a parte de su gabinete analizó los Decretos 966/20 y 997/20 que contienen diferentes medidas para el territorio santacruceño. La gobernadora junto con el Jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; el Ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; el de Salud y Ambiente, Juan Carlos Nadalich; el de Seguridad, Lisandro de la Torre; el de Trabajo, Teodoro Camino; el de Economía, Ignacio Perincioli y la de Producción Comercio e Industria, Silvina Córdoba; analizaron en detalle el articulado de las nuevas normativas y la adhesión al DNU firmado por el Presidente de la nación (677/20).
Al término de la reunión de trabajo, la gobernadora grabó un mensaje para los santacruceños y santacruceñas donde fundamenta y explica las medidas. Además, los ministrxs explicaron en detalle los alcances de ambos decretos.

Fuente: Prensa Gobierno sC

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =