El gobierno presente en el homenaje a nuestros veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas

Durante la mañana de hoy se llevó a cabo el acto central en el Monumento a los Caídos en Malvinas de Río Gallegos, sin la presencia del público por la vigencia del DNU 297/20, autoridades provinciales, municipales  y representantes de las fuerzas de seguridad y el Ejército rindieron un emotivo homenaje a veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas.

A las 10 de la mañana dio inicio a un acto sin público, pero con presencia de veteranos, ministros del gobierno provincial, autoridades provinciales y municipales y representación de todas las fuerzas de seguridad, y el Ejército.

Luego de entonar el himno nacional y compartir la marcha de Malvinas, en el Monumento a los Caídos en Malvinas que se encuentra en la capital provincial, el Jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; los ministros de Seguridad, Lisandro de La Torre, de Gobierno, Leandro Zuliani y el Secretario de Estado de Seguridad, Gustavo González Díaz, realizaron la tradicional entrega de arreglos forales en representación del Gobierno de la provincia.

Lo mismo hicieron las autoridades  de la Policía de Santa Cruz encabezados por el Jefe de la fuerza, el Comisario General (r) José Luis Cortes​.

En representación del municipio de Río Gallegos se encontraba el Intendente, Pablo Grasso y el presidente del Concejo Deliberante, Emilio Maldonado.

Fuente: Prensa Gobierno SC

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =