El Gobierno de Santa Cruz firmó un convenio de cooperación con la UTN

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de la Producción, junto a la Universidad Tecnológica Nacional- Facultad Regional Santa Cruz firmaron un marco convenio de cooperación con el objetivo de desarrollar conjuntamente programas de actualización, perfeccionamiento y capacitación profesional.

Esta firma concreta la colaboración entre ambas instituciones que permitirá articular un sistema de cooperación y asistencia recíproca de carácter académico, científico y profesional, desarrollando programas de capacitación profesional continua para lxs trabajadorxs vinculados a la cartera productiva. 

En este marco, la ministra de la Producción, Silvina Córdoba, con el Decano de la FRSC, Sebastián Puig, firmaron las primeras actas que dan inicio al Convenio, a través de las cuales se establece que la UTN-FRSC dictará el curso de “Herramientas Digitales para Pymes” y de “Manejo defensivo 4×4-nivel inicial”, dirigido a lxs agentes y trabajadorxs de la Secretaría de Minería.  

“Este convenio es el puntapié inicial para fortalecer la formación educativa de lxs trabajadores, además de permitirle al Ministerio de la Producción contar con los recursos técnicos y tecnológicos que posee la UTN, una de las universidades públicas más importantes de nuestro país, con una vasta trayectoria en formación académica”, remarcó la ministra.

El convenio tendrá vigencia por dos años y los documentos y proyectos que se elaboren como resultado de las tareas realizadas serán propiedad intelectual por partes iguales, y su utilización y beneficios serán compartidos.

Fuente: Prensa Gobierno SC

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =