El gobierno articula con los municipios y comisiones de fomento

Durante la jornada de hoy el Ministro de Gobierno se reunió con los intendentes de Piedra Buena y Puerto Deseado y con la comisionada de Jaramillo – Fitz Roy.

En el marco de la emergencia sanitaria vigente Leandro Zuliani se reunió con el intendente Federico Bodlovic en la Comisaria de Piedra Buena. Evaluaron la situación de la localidad y las medidas que se vienen implementando en la localidad.

 Luego por la tarde mantuvo un encuentro con Ana María Urricelqui quien le planteó la modalidad con la que se viene trabajando en Jaramillo y Dirz Roy en relación al tránsito vehicular y al cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 Por ultimo el Ministro Zuliani participó en Puerto Deseado de la reunión del COE Municipal junto al intendente Gustavo González y la Subsecretaria de Coordinación de Hospitales, Laura Brveraggi.

 En la reunión del COE también estaban presentes el Diputado Santi y la subsecretaria de interior, Marisa Mansilla. Se habló de los protocolos para actividades en el puerto y de la situación general de la localidad santacruceña en el marco de la apertura gradual del aislamiento.

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + seis =