El Frente de Todos retuvo su banca en Diputados y Cambia Santa Cruz perdió uno de sus dos escaños


El candidato del oficialismo en Santa Cruz, Gustavo «Kaky» González, asumirá como legislador en el Congreso en reemplazo del actual diputado Juan Vázquez. En tanto, la radical Roxana Reyes obtuvo su reelección, aunque Cambia Santa Cruz perdió su segundo escaño. Claudio Vidal, de SER Santa Cruz, ocupará la tercera plaza disponible.

El Frente de Todos, Cambia Santa Cruz, SER Santa Cruz, Frente de Izquierda y el Nuevo MAS se disputaban tres de las cinco bancas que Santa Cruz tiene en la Cámara de Diputados. Juan Vázquez (FdT), Antonio Carambia y Roxana Reyes (Cambia) son los legisladores que finalizarán su mandato el próximo 9 de diciembre.

Con 877 mesas distribuidas en todo el territorio provincial y 256.203 electores habilitados, el oficialismo logró retener su banca y Cambia Santa Cruz no pudo conservar sus dos escaños. El candidato del Frente de Todos Gustavo «Kaky» González asumirá el próximo 10 de diciembre en reemplazo del actual legislador Juan Vázquez.

Fuente: La Opinión Austral

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Los primeros de la mañana" (2da Edición) en FM Deseado 103.5 Mhz. l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *