El Consejo Federal Pesquero sesionará en Puerto Deseado el próximo 5 de marzo

El organismo colegiado presidido por el actual subsecretario de Pesca de la Nación, Carlos Liberman se trasladará a la ciudad portuaria donde tiene previsto sesionar el viernes 5 de marzo.

La subsecretaria de Pesca de Santa Cruz, Lucrecia Bravo, adelantó a Mar&Pesca que los consejeros llegarán en horas de la mañana a la localidad y una vez concluida la sesión realizarán una serie de encuentros con distintos actores del sector pesquero deseadense.

Cabe acotar que esta es la segunda vez que el Consejo Federal Pesquero se reúne en Puerto Deseado, la primera vez fue en 2018 durante la gestión de Juan Bosch.

Vale recordar que el CFP, es el organismo del Estado que define la política pesquera del país y el principal regulador de la actividad pesquera marítima a nivel nacional.

Fuente: https://www.marypescanoticiaspatagonicas.com/

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − uno =