El CAP trabaja junto a productores santacruceños en el marco de la emergencia sanitaria

Desde el Consejo Agrario informan a la comunidad de toda la provincia que se viene trabajando para garantizar facilitar el trabajo de los productores agropecuarios de toda la provincia en el marco del DNU 297/20; en este sentido se recuerda que el Decreto establece la excepción para que los productores sigan trabajando y se garantice de esta manera el abastecimiento.

Según el artículo 6 del DNU 297/20 las personas vinculadas con actividades de la producción, distribución y comercialización agropecuaria se encuentran exceptuadas, en este sentido deben establecerse para su labor los cuidados recomendados por las autoridades sanitarias en el marco de la emergencia vigente por el (Coronavirus COVID-19)

Desde el CAP y a partir de las restricciones vigentes y su implementación, como también lo que establecen los COEM municipales, se viene trabajando para garantizar no solo el trabajo de los productores sino también el abastecimiento de los mismos minimizando la movilidad hacia las localidades cercanas a las estancias. Además se viene trabajando en conjunto con la Sociedades Rurales de cada localidad para atender cualquier eventualidad.

Ante cualquier consulta comunicarse a los teléfonos del Consejo Agrario Provincial:

Teléfonos fijos 42503 | 457829 | 442587   Teléfono celular (2966) 15 622457

Horario de atención: 10 a 13 horas

Correo electrónico: presidenciaconsejoagrario@gmail.com 

Fuente: Prensa Gobierno SC

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 20 =