El boxeo vuelve a Bomberos con una velada solidaria

Con la organización de la Asociación Civil Patagonia Suma, este viernes (08/07) se llevará a cabo un gran festival boxístico en el gimnasio «Pedro Estremador» de Bomberos Voluntarios. Parte de lo recaudado será para ayudar a «Santi», un joven barilochense que por cuestiones de salud está realizando un costoso tratamiento en Ecuador. Se contará con la presencia estelar de enormes figuras del boxeo nacional como Marcela «La Tigresa» Acuña y Omar «Huracán» Narvaez. En la foto, los profesionales que protagonizarán el combate de fondo.

Fuente: Bariloche 2000
El boxeo de Bariloche tendrá su esperado reencuentro con el «Pedro Estremador» de Bomberos Voluntarios. Un interesante festival boxístico se desarrollará este viernes (08/07) a partir de las 21 horas con participación de deportistas de diferentes lugares del país. La organización estará a cargo de la Asociación Civil Patagonia Suma y habrá fiscalización de la Federación Rionegrina.

La velada contará con una pelea de fondo profesional. Se enfrentarán Gastón Vega (Chichinales) y Sergio Davies (Trelew). Ambos ya pasaron por la ceremonia del pesaje. La misma tuvo lugar en el Shopping Patagonia. Los dos deportistas acusaron en la balanza un peso de 83.100.

Desde la organización informaron además que habrá alrededor de 12 combates preliminares amateurs. En ellos tendrán la posibilidad de participar varios jóvenes exponentes de diferentes escuelas de Bariloche.

El festival tendrá fines solidarios. La intención de los organizadores es ayudar a «Santi», un jovencito de la ciudad que padece una enfermedad que requiere de permanentes estudios médicos en Buenos Aires y un tratamiento especial en Ecuador. Parte de la recaudación será entregada a su familia.

Se contará con dos presencias estelares. Nada menos que Omar Narvaez y Marcela Acuña estarán engalanando la noche y brindando el apoyo con su presencia. Se trata de dos máximos exponentes del boxeo argentino que desde diferentes rincones del interior del país lograron llegar a ser campeones del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *