Educación sigue realizando la inscripción virtual para cursar en el SIGO 3.0

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, informa a quienes quieran completar sus estudios secundarios que el período de inscripción para el Sistema Integral de Gestión de Oportunidades (SIGO) continúa abierto por vía online.

La Dirección General de Educación de Adultos del CPE recuerda que está vigente el período de inscripciones y reinscripciones on line para el SIGO 3.0.

Si estás interesado en inscribirte podés enviar un email a alumnos@sigo30.net.ar, adjuntando la siguiente documentación: DNI (foto ambos lados), certificado de 7° Grado (foto ambos lados), trayectoria del Secundario (foto ambos lados), número de teléfono/celular.

Por otra parte, la convocatoria para SIGO 3.0 está destinada a jóvenes y adultos que quieran completar sus estudios, en el nivel de Educación Secundaria.

Cabe recordar que la información se encuentra publicada en las redes del CPE: Facebook Santa Cruz Educación, Instagram educacionsantacruz, Web educacionsantacruz.gov.ar; y redes del Sistema: Facebook Sigo3.0, Instagram Sigo3.0.

Para consultas escribir al email sigosantacruz@gmail.com

Fuente: Prensa Gobierno SC

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + quince =