Educación propone actividades para jugar en familia

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, invita a lxs chicxs a divertirse en casa con propuestas diarias de juegos y entretenimientos que podrán verse en la página web de la cartera educativa y sus redes sociales.

Desde este viernes 27 de marzo, el CPE comienza a publicar diariamente a las 14:00 en su facebook Santa Cruz Educación una invitación para jugar en familia.

Asimismo, la actividad lúdica del día se podrá volver a ver en la página web de Educación desde el enlace entretenimientos.educacionsantacruz.gov.ar.

Las actividades que promueven el movimiento, la escucha de cuentos, el desarrollo del ingenio y otros desafíos van acompañadas de links que ejemplifican o informan sobre sitios gratuitos que cuentan con material educativo y lúdico para los chicxs.

Siguiendo la consigna #NosQuedamosEnCasa, la idea es que la familia elija momentos para pensar en juegos, arte, literatura y a través de ellos desarrollar el pensamiento y el entretenimiento durante estos días de aislamiento obligatorio.

Sumada a las actividades, el CPE te invita a compartir en redes de Educación los desafíos que aceptes, con los siguientes hashtag: #NosQuedamosEnCasa y #SaberParaPrevenir, para que así tu creatividad pueda llegar a otros y estimular las ganas de protagonizar un momento de juegos e intercambio.

Fuente: Prensa Gobierno SC

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =